¿Vas a regresar?




Un mensaje, así comenzo (de nuevo)...


En éste momento aún no estoy segura de que sea algo bueno o algo malo.
Tus palabras llegaron en un momento no esperado, no supe si era un sueño o una pesadilla. 

De pronto hablamos todo el día, ignorando todo lo que pasó, es como si el tiempo no hubiera pasado por nosotros.

Los temas ilógicos, las letras absurdas y divertidas, tan "cómo antes".
Tal vez debería de pedirte que te alejes, me hiciste mucho daño. Eso me dicta la razón. Pero luego pienso con el corazón y todo cambia de paisaje.

Te eché de menos, aunque ya había cerrado el ciclo... Regresaste.
Una parte grita que te vayas, otra sólo te lee con atención.

¿Será orgullo? ¿Será dignidad?
¿Seré una buena persona? ¿Es lo correcto?

Aunque trate de negarlo, sólo me buscas porque te sientes solo, porque ella se fue... Porque la extrañas.

Eres muy egoísta, y yo tan ingenua.
¿Me buscaste porque extrañas las charlas, o sólo porque ella te dejó?