El corazón roto del último caballero moderno.

Mi banco de secretos es una alma vieja, un caballero moderno, de esos que abren las puertas, de los que te dan el brazo para que te sostengas, de los que creen en el amor, de esos que son detallistas, un romántico empedernido, sensible, racional y ya ni hablar de su carita preciosa, definitivamente el premio mayor de la vida. 

Él ama intensamente, él siente intensamente y se entrega intensamente, es de esas personas que llega a un lugar y con su sonrisa inmensa ilumina todo, sabe escuchar y no le da pena ser escuchado, en fin, es una persona celestial... Y le rompieron el corazón. 

Realmente, no entiendo que pudo pasar por la mente de la autora del atroz crimen. No quiero estar en sus zapatos, no quiero ni pensar en todo lo que va a sentir al darse cuenta de lo que perdió, personas como él, solo llegan una vez, personas como él duelen toda la vida, tal vez ese será su karma.

Me queda muy claro que ni todos los hombres son malos, ni todas las mujeres son buenas. Llegó vestida de Santa pero fue Judas, ahora entiendo porque tanta inseguridad, celos y toxicidad. 

En el mundo hay muchas personas imbéciles, ella, por ejemplo.