Con ganas de tocar el cielo.

Hay 3 mil palabras atoradas en mi garganta, tengo como 6 sentimientos confundiéndo mi estado de ánimo.La suma ayer y el hoy que relativamente no
existe; sabías palabras de una loca. 

Tengo ganas de tocar el cielo, tengo ganas de llorar, tengo ganas de decirle cuanto me hace falta,
tengo ganas de gritarle, tengo ganas de vómitar risas. 

Quiero que observe y entienda el significado, porque esta ausencia ya se está convirtiéndo en mi sombra.

Lejos de sus labios pero cerca del deseo, con ganas de tocar el cielo. Cuantas palabras, cuanta inspiración.

Intentando no decirlo, porque me gustaría que lo sintiera. Estoy perdida en la galaxia de su lengua.

Y le prometí no más miedos, no más reclamos, pero la verdad es que la extraño demasiado.

Sé que es correspondido el sentimiento, pero es obvio que mi piernas caminan en sentido contrario. Tal vez ahí está el porqué de mi locura
Es ilógico, pero real y no puedo con ésas ganas de tocar el cielo. 
¿Soñando a las 02:30 AM? ¿Acaso mi insomnio esta con ella?

Tengo tantas ganas de morir y revivir en el instante, está adrenalina no es normal ¡Pero como me hace soñar! Quiero bailar ridiculamente, quiero dormir en la banqueta y quiero coquetear con las estrellas.

Solo contigo, me encantaría tener una conversación contigo...

Tengo ganas de que sepas que siento sin preguntar, peero tengo más ganas de tocar el cielo. Vendrá por mí, al menos hoy no tengo dudas, voy a tocar el cielo, tu cielo.