Me gusta este juego.




Aquí estamos, coqueteando una y otra vez, cada que se presenta una oportunidad. 

Está historia se siente como un deja vú, este juego entre tú y yo me gusta. 


Sigilosamente te sonrío y muerdo mis labios provocándote. Tus rizos dorados son un crucigrama que me incita a resolverlo y esa manía que tienes de acariciarme la cabeza, mientras el silencio nos invade de manera retadora, me pone mal. 


Me miras con esos enormes ojos y entre cada parpadeo tuyo siento una brisa rozándome las mejillas. Se siente bien, la piel se me eriza.


Hueles a vainilla y curiosamente me gusta. Somos un destiempo peligroso, me atrae este juego. 


No digas nada más, no lo arruines, no pasará, no quiero atarme esta vez, no te prometo un futuro, soy como soy, lo sabes. 


Mejor bésame otra vez y muérdeme el cuello, quizás en otra vida ya estuve contigo (8)