¿Cuántos tonos de azul hay?


FlashBack:

Hace 11 años estaba perdidamente enamorada de aquel niño alto, con ojos claros y cabello ondulado.
Del mismo niño que se sentó junto a mí, el primer día de clases en los 90's.
No recuerdo muy bien, no teníamos tantas cosas en común, crecimos juntos... Algunos días jugamos a ser novios, de esos que se agarran la mano y se ríen tímidamente entre sí.

Hace 8 años creía que las sonrisas formaban parte del amor, pensaba que los Príncipes Azules sí existían y algún día iba a conocer al gran amor de mi vida. No sabía que existen muchísimos tonos de azul.

Hace 7 años conocí a mi "Príncipe Azul", y ahí fue... Mi primera ruptura de corazón, lloré y pensé que jamás lo iba a superar. Nació entre nosotros una gran amistad, fue más fuerte que mi débil corazón y acepté el hecho de ser "mejores amigos", pero la verdad me seguía doliendo y más al verlo con mi "amiga"... Sin superarlo, dejamos de vernos y no lo pude perdonar.
 (Mi primer "bateo")

Hace 6 años me acechó "Don Perfecto", cual vil niña de 15 años me dejé enredar. No tenía ni una semana de conocerlo y acepté ser su novia.
No teníamos NADA en común, éramos agua y aceite, blanco y negro, polos opuestos.
Nuestra relación duró 5 años, pff... ¿Quién se iba a imaginar? No puede decir que todo fueron peleas y reclamos, no puedo decir que la costumbre me tiró de golpe, no puedo decir que en nuestra relación no hubieron secretos o engaños, no puedo decir que siempre fui la víctima... 5 años, por supuesto hubieron momentos mágicos, momentos de alegrías, momentos llenos de risa y por primera vez me sentí viva. Le dije el primer "te amo", pero obviamente no sabía que significaba. 
No siempre funcionó. Han dicho que en una relación; alguien ama más que el otro, está vez él me amó de más, y aunque no lo entendía y no lo podía ver... No lo amaba.
Ha pasado un año y descubrí cosas que nunca antes me imaginé sentir. Sería una mentira negar cuanto lo quise y cuanto lo sigo queriendo pero, es realmente difícil aceptar que no debimos estar tantos años juntos. 

En noviembre 3, me reencontré con aquel amor inconcluso, aquel Príncipe Azul y fue como algo mágico verle ahí, tan cerca de mí, tan él; con su playera vino. Durante esa tarde de domingo, estuve a escasos centímetros de su boca y por razones de orgullo (miedo), no lo besé...  Volvimos a dejarnos de ver un mes pero, me llamó, él me llamó... a mí.
Sí, el tenía una relación con una loca desquiciada, armó toda una historia que al final de todo, nos sirvió como pretexto para vernos una vez más...
ME DIJO TANTAS COSAS, LAS QUE NUNCA SE ATREVIÓ A DECIR y yo... Sin palabras, lo besé, ahí toque el cielo, ése que es infinito.
"Quiero estar contigo" y así me volví a encontrar con el amor, uno diferente y verdadero.
El día que probé sus labios, el día que lo vi... Ése día lo supe, el gran amor de mi vida.