Mi musa se ha ido.

A pesar de lo mucho que disfruto mi soledad; estar realmente sola me hizo pensar en tantas cosas que creía que estaban bien pero ciertamente no ¡Una víctima más de la pandemia! 

Estaba un poquito sedada por todo lo que ocurre en los alrededores, sedada por toda la miel pero hace un par de meses por ahí leí algo que me detonó, traté de continuar con la filosofía "Acepta y deja de esperar que todos actúen como tú lo harías"... No estaba funcionando. 

Y es que ¡Qué desafortunada soy con los amigos! Es tan mala mi suerte que comienzo a creer que soy el problema. 
"Yo no sé qué es lo que hago que siempre termino traicionada y decepcionada de la gente a la que realmente le doy mi cariño"
Vida 3 - Karen 0. 

Tenía la pequeña esperanza e ilusión de recibir un mensaje, de leer "Loca" y pasó, me brincó el corazón y se detuvo porqué solo lo hiciste para preguntarme si debías o no dar mi número a la estúpida página de vestidos. 

Traté y trabajé para soltarte y parecía que estaba funcionando pero me equivoqué. Durante la cuarentena eterna había sentido la necesidad de escribirte, de saber que pasaba en tu vida, cómo te sentías, saber que aún éramos «nosotras», evidentemente no pude; por cobarde, por valiente, porqué no quería tener las respuestas, no quería abrir los ojos y darme cuenta de que en tu vida ya no había espacio para mí.  
Fue mi cumpleaños, pasaron los días pero tú no volviste a escribir y te juro que no era por una felicitación, es por tu ausencia.
Mi mamá preguntó si estabas bien; tal vez esa era la razón (Me estaba endulzando la realidad), pero Facebook me recalcó que hay olvidó y confusión entre tanto caos pero su bendita función no te permite olvidar por completo, quieras o no quieras sus recuerdos «te recuerdan».

Te busqué y pude ver que aparentemente todo está bien, de repente, sin darme cuenta el corazón otra vez se me apachurró. 

Me cayó una tormenta de todos los momentos, fue como una película, como cuando dicen que puedes ver tu vida pasar en unos segundos antes de morir... Y lo entendí; "Contigo siempre" murió. 
Saber que en cualquier momento podría verte o leerte en alguna parte del ciberespacio me pone mal, necesito desintoxicarme de ti, por mí.

Discúlpame si en algún momento te lastimé, perdóname por tanto drama, perdóname por no poder corresponderte de la misma forma, nunca pude verte como algo más, estoy profundamente agradecida por haberme cruzado en tu vida y atesoro nuestros recuerdos. 
Deseo con toda el alma que tus ojitos tengan el brillo.  
(Gracias por toda la inspiración que una vez me provocaste y que ha regresado, la necesitaba tanto)