Lo-lee-ta

Pasaron tres años desde que llegaste a mi vida, fuimos por ti, nos miraste a los ojos y entre tus hermanitos, te elegimos o tú a nosotros, no sé. 

Tenías un mes de vida y una barriga regordeta, te amé desde el día cero, con paciencia cuidé de ti y te hice sentir en casa, sé que la primer noche sin mamá fue la peor, por eso no pude dejarte llorar, te llevé conmigo a dormir y así pasaron dos años; una Lolo en medio de la cama durante dos maravillosos años.

Llegaste cuando más sola y perdida me sentí, cuando una pandemia nos aisló del mundo, me hiciste sentir arropada, te ví crecer, esos ojitos de aceituna poco a poco cambiaron hasta llegar a los ojitos de Sol que hoy tienes, destruiste medio departamento y nos haz regalado tres años de tu locura, locura incomprendida pero perfecta para nosotros. 

Tres años dónde los kilos y músculos se han multiplicado, conquistaste a Nico, ese chico no fue fácil y por supuesto solo tú podías lograrlo, ese chico logró sacar lo mejor de ti, te dió la valentía para poder dormir sola, le perdiste el miedo a los extraños y a los niños. 

Tengo algo muy claro, para mí siempre serás una cachorrita, mi bebé grandota, el amor perruno de mi vida. 
Gracias por alegrarme el corazón, prometo ser una mejor mamá y buscar el tiempo de calidad que mereces. 

Tres felices años siendo una familia 🩷