Mi cajita de tesoros y tormentos.

Han pasado dos meses desde que nos mudamos, dos meses dónde nuestra rutina poco a poco está regresando a la normalidad.

Aún tenemos cajas sin abrir y entre ellas otra más pequeña y especial, mi cajita de tesoros del pasado, dónde hay muchísimos recuerdos, en esa cajita hay tantas risas, llantos, despedidas, reencuentros y amores, muchos amores... 

Quiero escribir sobre por mero placer y para conversar mis memorias. 

1. Mi amiga Sofía, la niña de risas contagiosas, la que me hizo abrir mi corazón a otras personas, la a la que le confesé lo que sentía por el puberto idiota, la que me sonreía a mi y al mismo tiempo le guiñaba el ojo a él, la que le reclamó porque me besó a mi y no a ella, sí, mi amiga, la que sabía que él me gustaba, pero lo acorraló para pedirle que le pidiera que fueran novios, sí, ella. 

Leer sus cartitas me hicieron reír mucho, unas fresas en camión, rumbo a las pijamas más divertidas de mi vida. 
También sentí el remordimiento de no haberle ayudado cuando la escuché llorando en el baño de la P4, mi rencor pudo más que mi corazón y lealtad. La preparatoria fue algo ruda con ella y yo no hice nada para apoyarla. Espero volverla a ver, para decirle que sus risas tienen un lugarcito especial. 

2. Buscaba una carta en especial, para tener un buen pretexto y romper el hielo entre mi hermana y yo, nos distanciamos durante casi 4 años y por fin tuvimos la responsabilidad afectiva necesaria para aclarar las cosas, para trabajar juntas por un futuro diferente, para terminar con esa línea imaginaria que ayer nos dividió... Creo en las segundas oportunidades, creo en la amistad, porque sé que lo que doy es de corazón, creo en ti 💜


3. Durante el último año en la secundaria fui muy rebelde, ya no era la niñita fresa de años anteriores, conocí el otro lado de la moneda, compartí con lxs chicxs malxs y vaya que me divertí, fue el año con más risas y locura, mis dos complices se encargaron de eso. 

4. My Only One y Rizos. 
No pude leer sus cartas, no quise, pero sí puedo responder algo: Sí, siempre ✨

5. Esta carta describe mi situación actual, ya no puedo confiar en otras personas, por eso ahora soy tan selectiva. 
Sí, Paola, sí te perdoné. 


6. Amores, la mil amores... Un corazoncito de condominio 🫰🏼

7.  Ro, solo pude leer una carta y después de MUCHÍSIMO ví una foto de nosotros, tengo muy vívidos esos momentos plasmados. No agregaré más porque mi hermano me dijo "Eres bien mierdilla", así que mejor aquí me dejo. 

8. Hoy recuperé varias fotos, entre tantas joyas estabas tú, estaba yo, mis traumas, mis inseguridades, pude ver cómo me fui apagando, hasta que decidí soltarte y soltar esa versión de mí que te adoraba y que decidió saltar al vacío, sin ti. 

9. Esos ojitos miel y labios rosas me hicieron sentir segura, en paz y amada. 

10. Poco a poco estoy regresando y se siente tan bien ❤️‍🩹✨