Musa y aprendiz

Hemos andado por este camino lleno de baches y destiempos, jugando a ser el lobo y el cazador. 
Ya pasamos algunas veces por el mismo valle, hemos aclarado y desaclarado la verdad absoluta, esa que realmente no existe. 

Tus ojos y mis ojos no son los mismos, vemos la vida pasar desde diferente ángulos, a veces desde arriba y otras más desde abajo. 

Hemos sido víctimas y victimarios, la diferencia es que yo puedo tirar la piedra y después alzar la mano para decir que sí fui yo, por el contrario, tú siempre escondes la mano. 

Fingimos que no existimos y estamos seguras de que nuestros mundos nunca se cruzarán por si solos, porque unicamente podrían chocar por nuestras propias maniobras, pero nunca por casualidad. 

Antes solo el dolor me causaba placer, pero ahora no, ahora tu fanatismo hacía mí me lo provoca. Verte seguir mis pasos, usar mis letras, mi forma de expresarse y hasta mi personalidad, me da satisfacción, sé que hasta serías capaz de rezarme en secreto.

Ser tu musa y maestra de vida, me levantan el ego, verte como aprendiz son cariñitos. 

Ya no me frustra verte entre las sombras, porque siento profundo agradecimiento. Y es que yo también estuve en tu lugar, también fuiste mi maestra, aprendí muy bien de ti, eres todo lo que yo no quiero ser. Contigo desaprendí y me gradué.  

Sé que para ti soy inspiración, soy tu musa y tú oportunidad de ser una mejor persona, así que me halaga mucho que seas un corderito en mi granja, mi favorito y más querido. 

Así que estamos bien, yo alimento a tu alma y tú alimentas a mi yo. 

Gracias.