Esa chica sabe a miel 🪐

Nos tomó muchos años estar en este punto y poder hablar de nuestro pasado, aclaramos de manera recíproca nuestras dudas y pensamientos, sonreímos por habernos conocido. 

Tuve la oportunidad de agradecerte por toda la buena música que me dejaste a tu paso, tuvimos varios intentos y fracasos, hasta que cortamos de tajo nuestra relación, pero las canciones perduraron y lo seguirán haciendo, siempre sonrío al escuchar alguna canción que fue de nosotros dos.

Fuiste mi primer amor, ese que me hizo sentir realmente especial, quién me volvió loca y me hizo vivir en carne propia la experiencia del amor a primera vista. 
Coqueteábamos en Hi5 y así como «Luke»; conquistaste a la chica fresa de P4, fuimos piratas huyendo aquel día y es que solo tengo recuerdos mágicos contigo; como esa tarde en la que me cantaste, juro que sentí que habían mariposas revoloteando a nuestro alrededor. Cuando conocí a tu abuela, la que hoy todavía pregunta por mí. Esa tarde donde vimos un arcoiris doble, esa tarde en el sillón y un Phito Torres de cómplice, el mismo que se inspiró en nosotros dos. 

Nuestro amor fue intermitente, pero hoy puedo confirmar que todo estuvo perfectamente calculando por la vida, pasó como tenía que ser, para que podamos estar aquí.

Ese noche que nos confesamos sentí como cerramos el ciclo pendiente, sentí como esos dos chicos del pasado por fin tuvieron el final feliz que buscaban y merecían. Cachitos de esos momentos se quedaron tatuados en mi piel. 
Hoy puedo mirar atrás y agradezco el "brillo con brillitos" que me hiciste sentir en ese momento.