Mentira sobre mentira.

      



    Ella me causa tanto dolor, ella me provoca temblores, ella hace que mi ritmo cardiáco aumente o disminuya... Ella es la causa de mis insomnios.

          Jugando con mi mente ella puede torturarme, hace que la noche sea corta y fría.

          Tene la hablilidad de "engatuzar" a cualquiera que la mire, ella es un moustruo, algunos piensan que su persona es verdad, pero ella es una mentira.

          Interviene y mueve las situaciones a su favor, siempre con una sonrisa arregla todo, tiene el don de aliviar mientras te hace daño, es cómo una bacteria... Un virus mortal que da vida.

           Ella me vuelve loca, ella me agita, ella me enseña, ella me educa, ella me hace temblar.

           Sembrando una red de mentiras ella sobrevive... 

           Ella me da miedo, ella me da miedo... Cuando la miro en el espejo, con una angélical sonrisa, se alimenta de mentiras.

           Ella no tiene limites... Ella, soy yo.