Recordando sin recordar.

Aún jugamos a olvidar el pasado.
Eres tan sútil que ni cuenta me doy cuando sonrío. Sí, así como antes.

Y es sorprendente cómo seguimos siendo los mismos, sé que dije que habías cambiado... Pero ahora, de nuevo eres el viejo tú.

Diría mi abuelita "Cortados de la misma tela...", como antes.

Hablamos del pasado sin mencionar los momentos grises y sin lluvia.
Tratas de hacerme creer que nunca paso nada... Lo estás consiguiendo.

Sin darme cuenta otra vez converso virtualmente contigo casi todo el tiempo...
Cómo antes, cómo siempre.

No sé que pasó en mí, las incontables lágrimas por ti, los insomnios fríos y tristes, las canciones, el Rocha, los chochos... El vino. El dolor, es insistente y cruel.
Todo se apagó, ya no siento más, ni siquiera siento el enojo pero por qué pretendes olvidar?
¿Qué pasó conmigo? ¿Mis promesas? ¿Dónde me perdí?

Desde mucho antes ya no sentía, pero seguía recordando. 
Cualquier día fui tu "salida fácil" y mis sentimientos estaban dormidos, ¿con amnesia?
Así cómo ahora.

No sé que paso, mi dolor un buen día decidió abandonarme, se fue a embriagar con mi orgullo... Y heme aquí, recordando sin recordar.