Cambios de Luna


Recuperé fotos antañas, las cenizas del pasado, dónde la juventud y la inocencia eran mi mantra de cada día, regresé a mi cuento feliz y color rosa, mientras observaba las fotos, sentí doler mis mejillas, no podía dejar de sonreír, tuve la impresión de que el tiempo no pasó. 

En mi cuento rosa no había cupo para la desconfianza, ansiedad, estrés o adultez, simplemente era un lugar feliz, al menos así lo percibo en este preciso y maravilloso momento. 


No sabía que crecer duele y que tendría más de una despedida y que por supuesto, en todas he llovido, que crecer te cambia y aunque eso es bueno, entre todos esos cambios también hay batallas que te dejan doliente y derrotado. 


Mi sonrisa si que no ha cambiado, sigue intacta, mi mirada ha cambiado, ya no tengo ese brillo inocente y jovial, pero mi mirada "Coca-Cola" sigue siendo franca; mis pupilas siguen sin saber mentir, son transparentes, aún no he aprendido nada sobre eso. 


Mi círculo se ha hecho pequeño, pero nunca me sentí más segura y contenida, he madurado, ahora soy más selectiva y menos confiada, firmemente leal con mis leales, navego en una burbuja morada con bandera blanca con el resto de las personas.


 Ahora soy cautelosa, guardo en un lugar mejor mis propios secretos, mi pepito Grillo es más sabio y el Universo me habla al oído de vez en cuando. 


Aprendí a amar mis virtudes y mis defectos, continúo trabajando para soltar con amor y sobre todo, para entender que cada uno da lo que tiene en el corazón, que no puedo ir por ahí como un salvavidas, mi única misión en la vida es disfrutar de esta experiencia inmersiva, saborear lo dulce y amargo de la vida, cambiar con la Luna, la chik.fresa15 del pasado, no es igual a la Anna del presente y eso está bien. 


Estoy en paz con mis decisiones, con los aciertos y errores, doy lo que soy y por eso me siento más consiente en mi despertar. 


Las fotos del pasado son el resultado de mi propia fidelidad, a veces crecer causa incomodidad, pero es necesario para mejorar. 


Confío en que cualquier cambio siempre es para bien, he cambiado tanto que apenas puedo reconocerme, mis filosofías han crecido conmigo y he abierto aún más la mente. 


El cuento feliz no siempre será feliz, el color rosa a veces se tornará gris, pero incluso allí, hay belleza por doquier 🌸


Me abrazo, me doy cariñitos y me felicito por el ayer, por el hoy y por el mañana. Estoy muy orgullosa de ti.