Si Antes Te Hubiera Conocido, viaje en el tiempo.




¿Qué hubiera sido?
Si antes te hubiera conocido
Seguramente,
Estarías bailando esta conmigo,
No como amigos
Sino como otra cosa

Pasaron años para tenerte así de cerca, en 5 años te vi un par de veces, pero nunca así como hoy, me pones mal, hoy te voy a besar, tal vez mi destino es contigo, tal vez podemos ser algo más.

Usted cerca me pone peligrosa,
Por un besito
Hago cualquier cosa
La novia suya me pone celosa
Y aunque es hermosa

Estamos solos, no sé si fue una coincidencia o si fueron nuestras ganas, todos se fueron y nos dejaron solos, esos roces con nuestras manos o pies, son sutiles y letales, tengo que probar tus labios, sé que tienes novia, sé que la quieres y que llevan un tiempo juntos, pero que más da, mi cuerpo necesita probarte, porque han pasado años y las mariposas siguen vivas, una vez, solo una vez. Tenemos una cuenta pendiente.

No te va a tratar como yo,
No te va a besar como yo,
No está tan rica, así como yo
Ella es tímida y yo no,
Con estas ganas que tengo yo,
Me atrevo a comerme a los dos,
Hoy estás jangueando con ella,
Pero (mmm)
Después tal vez no

Me enseñaste fotos con ella, estaban en un parqué y la mirabas con amor y al mismo tiempo con tristeza, sentí como la sangre comenzó a subir de temperatura, sentí como el color rojo se apodera de mis mejillas y solo suplico que mis ojos no delaten los celos que estoy sintiendo, se ve linda, no sé si besará bien, pero de algo estoy segura, mis besos te van a enloquecer, mis besos te pueden sanar. Tal vez hoy están juntos, tal vez mañana te armas de valor y la terminas, tal vez mañana te besará, pero hoy quiero que compares los labios; quiero poner tu mundo de cabeza. 

Por un par de minutos quiero ser ella, ser quien recibe tus caricias y amor, si fuera ella, no te soltaría, curaría tus heridas. 

¿Qué hubiera sido?
Si antes te hubiera conocido
Seguramente,
Estarías bailando esta conmigo,
No como amigos

Antes fuimos cobardes, antes aquietamos nuestras ganas, hoy no quiero detenerme.

Y yo te veo y no sé
Cómo actuar
Bebé pa’ conquistarte
Que me pasen el manual

Eres tan amable, con tu sonrisa me vuelves loca, con tu timidez me provocas ternura y elevas mi calor. 

Dices que su relación no es tan feliz como aparentan, que incluso es tóxica, pero sigues ahí, sigues sonriendo con sus fotos y no puedo creerte, no me atrevo a besarte, eres ajeno y no quiero lastimar con los daños colaterales. 

Espero lo que sea,
Yo no me voy a quitar
Tengo fé que esos ojitos
Un día me van a mirar

Pero tengo una oportunidad en la antesala, lo hago o no, lo hago o no, bésame, por favor, me miras con un brillo especial, me tomas de la mano y nos acercamos ¿Será que puedes verme realmente, será que eres mi destino? 

Nos despedimos, fuimos cobardes nuevamente, tal vez después. 

Yo me caso contigo,
Mi nombre suena bien con tu apellido
Estoy esperando el primer descuido,
Pa’ presentarte como mi marido

Pasó un mes y me llamaste, nos vimos varias veces, hablamos por horas hasta que pusiste mi mundo de cabeza nuevamente, me dijiste que siempre me quisiste, que no hay nadie más, que nuestro destino debe ser juntos... Te besé, nos alejamos, regresaste solo y me tomaste de la cintura para no volverme a soltar. No tengo idea de lo que va a pasar, si es una locura, si vamos a arder juntos, si seremos los malos en sus versiones aunque tampoco son santos, no podemos seguir sacrificando nuestra propia felicidad, no podemos permitirnos seguir siendo infelices, nadie debería permitirlo. Lo intentamos, una vez, solo una vez. El amor que nos tenemos lo vale. 

Un día serás mi marido, un día nuestros nombres estarán juntos en el libro de actas, un día nuestras fotos estarán en la iglesia, un día seremos dos, un día seremos tres y luego cuatro...

¿Qué hubiera sido?
Si antes te hubiera conocido
Seguramente,
Estarías bailando esta conmigo,
no como amigos

Nos conocimos cuando tuvo que ser, nos perdimos y nos volvimos a encontrar, nos apagaron y ahora nos iluminamos, fuimos amigos para luego ser amantes, hoy bailas conmigo, hoy somos amigos, pero también somos algo más. 

Me diste razones para amar la vida con esta intensidad, para ver belleza en todo. 

Mi nombre suena tan bien con tu apellido💛