Soltar el control, soltar el control, soltar el control…

 Me sentí sumamente estresada, porqué me frustra que no me sigan el paso y no solo laboralmente, me he forzado a vivir de prisa y es muy fuerte darme cuenta que no es tan factible para los demás. Me he provocado jaquecas interminables y la vida continúa. 

Tengo que seguir trabajando para entender y sobre todo para esperar el paso de los demás, debo ser más tolerante y menos inflexible. De seguir así, mi cuerpo pronto reclamará y mi mente colapsará, está bien detenerme, respirar un par de veces, cerrar los ojos y continuar. 


Está bien soltar el control y debo soltar la manía que se ha apoderado de mí y que solo me ha traído el doble o triple de trabajo por no querer ceder, aceptar y respetar la manera de resolver de los demás. Está bien soltar el control. 


Deconstruir ha resultado tan complejo, debo seguir avanzando, debo seguir trabajando y regañarme durante las introspecciones. 


Está bien soltar el control, estaré bien.