No me voy a robar a tu novio


 Tenemos algo más en común, él. 

Francamente sé que te buscó pensando que era yo, él me lo confesó ese día mientras reía al recordarlo. 


La duda lo invadió y sin creer que tu persona realmente existía, seguía pensando que era yo jugándole una broma. 


Se equivocó, eres real y eres hermosa, también yo me hubiera enamorado de ti. No se trata solo de lo físico, irradias luz de arcoíris. Realmente lo entiendo. 


Me arrepiento tanto de no haber aceptado esa cita contigo, tal vez nos hubiéramos peleado, tal vez nos hubiéramos besado, tal vez hoy seríamos grandes amigas, no lo sé. 


Ahora tú estás con él, ganaste, lograste separar a dos almas gemelas, provocaste un tsunami destructivo, casi fulminante, ¿Valió la pena? ¿Eres feliz? Deseo que sí. 


Te aseguro que no buscaba una acta de matrimonio, ni siquiera es mi tipo, pero era mi alma gemela y nunca hubo posibilidad de algo más. 


No debiste sentirte pequeña e insegura, tú lo tenías todo, sin necesidad de arrebatármelo. Nunca fui tu competencia, no había nada romántico, nunca quise robarte el novio, nunca lo intenté. 


Tranquila, no debes caminar con cautela, no debes agachar la mirada, no te lo voy a “robar”. 


Tengo a mi lado a alguien que me complementa a la perfección, es mi llama, en él sí que encontré todo y aunque sinceramente fue un accidente volverme a enamorar, en otras circunstancias sí lo hubiera arrebatado, robado o luchado por su amor hasta el final, con tu hombre definitivamente no. 


Tranquila, no debes caminar con cautela, no debes agachar la mirada, no te lo voy a robar, mi corazón sanó y estoy en paz, sé que él estaba en ese proceso, él me lo dijo la última vez y si tú y yo nos hemos visto a medias significa que la paz la encontrará solo junto a ti. 


Si algún día nos vemos frente a frente, te pido que levantes la cara y me dejes ver esa bella sonrisa, tal vez podríamos hablar y sanar…nos.