Por si llega el fin del mundo.




 He escuchado más de una teoría sobre el fin del mundo y recientemente sobre el eclipse solar.

”El Sol se convertirá en tinieblas y la Luna en sangre antes del gran y terrible día del señor” 

"La Tierra temblará y las estrellas ya no volverán a brillar”

No creo que las profecías apocalípticas acierten, no por el eclipse, pero también tomé precauciones y tengo amuletos de la protección. 


Dicen que con el paso del eclipse la energía tiene mayor poder y que simboliza un fin y un nuevo comienzo, así que decidí soltar, soltar aquello que internamente me sigue atormentando en pequeña dosis…

 

Update: 

No hubo oscuridad, no hubieron tsunamis, terremotos (No ayer, no hoy), zombies o una invasión alienígena, nada apocalíptico que acabe con la raza humana. 


Las despedidas que ayer escribí fueron eliminadas, medité al respecto y la verdad es que realmente me siento en paz, no deseo llamadas o cartas de despedida, no quiero abrazos eternos o lágrimas de agradecimiento, no le debo nada a nadie, estoy en paz con mis acciones hacia las personas que han caminado conmigo. 


Y si el fin del mundo está cerca: 

Amor y bendiciones para todxs, besitos en sus frentes y ALV.