Con ganas de tocar el cielo


Hay 3 mil palabras atoradas en mi garganta,
tengo como 6 sentimientos confundiendo mi estado de ánimo.
La suma de ayer y hoy, relativamente no son dos;
sabias palabras de un loco...

Tengo ganas de tocar el cielo, tengo ganas de llorar,
tengo ganas de decirle que me hace falta, tengo ganas
de gritarle, tengo ganas de vomitar risas.

Quiero que observes y entiendas el significado,
porque esta ausencia ya se está convirtiendo en mi sombra.

Lejos de sus labios pero cerca del deseo, con ganas de tocar el cielo.
Cuantas palabras, cuanta inspiración.

Intentando no decirlo, porque me gustaría también que lo sintieras. 
Estoy perdida entre la Galaxia E y la órbita YO.

Me prometí no más reclamos, te prometí no robar oxígeno,
pero la verdad es que te extraño demasiado.
Sé que es correspondido el sentimiento,
pero es obvio que mis dudas caminan en sentido contrario.
Tal vez ahí está el  porqué de mi locura hacía su persona.
Es ilógico, pero real... El nivel de intensidad no es el mismo, pero no puedo con ésas ganas de tocar el cielo.

Sí me preguntas como me encuentro, diría que perdida en el mejor silencio.
Ahora puedo esperarte. ¿Soñando despierta a las 11:30 pm? ¿Acaso mi insomnio esta con ella?

Tengo tantas ganas de morir y revivir en el instante, está adrenalina no es normal, pero cuanto me hace soñar.

Quiero bailar ridículamente, quiero dormir en la banqueta y quiero coquetear con las estrellas.
Contigo, me encantaría tener una conversación contigo.
Tengo ganas de que sepas que siento, sin tener la necesidad de decirlo.
Pero tengo más ganas de tocar el cielo...