Psicosis Utópica

Pédida en la atmósfera, pensé que el mundo está muy, muy, muy loco.

Observé a las personas que recorren las calles, avenidas. Todos con miradas distintas, ajenos a la realidad, ajenos a la energía karmática que existe.

Ciertas miradas son perturbadoras, otras son sencillamente grises, unas cuántas tienen un toque de dolor, cierto aroma a desesperación, un ligero rozé de esperanza; casi extinguida.

Imaginé que ése humo de noche me seguía, sentí que me enamoraba pero a la vez me daba miedo. Pánico de no ser lo que esperas que sea.

Con una voz macabra, recorrí el lugar, jugué con las cenizas del pasado y ahorré energía para el futuro. Simulé una bicicleta, un gris y 2 américanos.

También observé y me oculté de la luz tenebrosa que me vigilaba, ya hace varios días. Le tuve miedo, pero apreté mis puños y le comencé a cantar.
Le conté de mis múltiples alucinaciones y me recetó café con aspirinas para cenar.

Me levanté casi de inmediato y continué sin ésa luz, le dijé que la encontraría cuando el sueño se terminará.