Miedo

La sensación del dolor en mi piel, en los labios, el temblor de mis piernas.
Ése sabor de amargura, la intoxicación que me he ganado, la lluvia que me recuerda a un amigo, el cigarro que me mata, la sensibilidad por los niños pequeños, por la ironía que siempre me acompaña.

El miedo a caer y que mis piernas no respondan, el miedo de entender que no somos la pareja ideal, el miedo a no querer ver la realidad y que solo la estoy  pintando de ilusión.
El miedo que me invade al ver a mi alma gemela con alguien más, los celos que me causa, el aire que todos respiramos se está agotando y me da miedo respirar, me da miedo darme cuenta que el aire se agoto. 

Escuchar conciertos de mudos, leer un libro de un ciego, quererte más cerca y tenerte lejos de él, voy a enloquecer. Soñar despierta abrazando al insomnio, miedo de encontrar a Ponyo sonriéndome. 


Valorar a esa mujer que me alucina sin conocerme, encontrar a mi gusto culposo y no saber reaccionar, hallar el olor que me recuerda no sé qué; reunir a mis personas y observar que no tienen nada en común.
Miedo a besarla y escuchar el silencio de mi diversión.
Entender la ideología del amor de mi vida. 
Él pensando en el futuro y yo en las formas de las nubles; mi sonrisa libre...
El miedo de sentirme segura estando a su lado, miedo de abusar del alcohol y olvidar mi nombre. 


Mi sacerdote Rocha y mi sacerdotisa Lucie...
Las letras profundas de mi lengua, el gemido del deseo... Miedo a sentirme viva, miedo mis deseos prohibidos.


Creciendo y quitando un año de mi vida.
Miedo a que no te entregué lo mejor de mi; miedo que me absorbe al saber y no poder controlar mis emociones ni mis palabras contigo.
Miedo a olvidar lo que pienso inolvidable. 


Volar con los pies en la tierra, miedo de ser quien escribe a oscuras... Imbécil miedo, insensible.
Miedo a no saber como arrancar tus manos de toda mi piel, miedo a besar otros labios y no encontrar el sabor de los tuyos o tal vez encontrar un sabor más dulce. 


Me aterra el sol, me aterra la primavera, me enamora la Luna y el frío. 

Miedo a qué no entiendas mi serenidad.
Miedo a gritar FELIZ.
Morir de miedo al pensar que los SR me abandonen, miedo a que me vea llorar y no me pida una disculpa... Miedo a saber que ya no soy su princesa.

El miedo de perder la confianza de la señora G, miedo de ver caer a mi vocabulario, miedo a que alcance el cielo y no pueda bajar.

La fuerza del camino en el bosque, las primeras lágrimas del mes... 


Miedo a tener el valor de no preocuparme.
Tengo miedo a sentirme viva y miedo de escuchar a mi lado izquierdo...