¿Por amor dejamos de ser amigos?




Una vez más fallé, me fallé.

Prometí dejar de pensar en tu traidora persona. Después de meses, sigo mal. 
Sigo pensándote y sigo triste por tu adiós invisible.
  
¿Por qué me torturó de esta manera? Sé que para ti es insignificante, sé que para ti mi nombre ya no existe.

¿Brandy? ¿Lyrica? Ahh... Si pudieras sentir lo mucho que te añoro.
Y la verdad es que no entiendo nada, todo es confunso desde tu pardida.
Mi corazón esta en shock. Rara vez se acelera y cuando me preguntan sobre él, nadie entiende. ¿Cómo es que un "amigo" puede romperte el corazón?

Estoy enamorada, muy enamorada. R me hace muy feliz y mi vida está dibujada con ella, no tengo otra visión; sin nuestras manos entrelazadas no.
Pero... J se fue, J me rompió el corazón y nadie puede evitarlo.

Sólo él puede tratar de reconstruirlo, aunque ya no sé si tiene remedio. 
Sé que no va a llamar, sé que no me escribirá y sé que seré la estúpida más grande del mundo si le escribo una vez más.

Y cómo no hacerme estás preguntas, por no lograr cerrar mi ciclo con su J.
Leí que es feliz, pero cuantas veces me dijo que conmigo era feliz y no fue verdad.

K nos alejó... Ella es feliz, él no sé.

Sólo tengo una pregunta más. ¿Por amor dejamos de ser amigos?