El amor no debería doler.

Hace un par de días leí esta nota de la farándula: 

 “#ULTIMAHORA 🚨
Paolita Suárez se encuentra muy grave en el hospital, fue golp3ada fuertemente por su prometido, quien ahora se encuentra prófugo.”

Me sorprendió mucho porque un día antes le habían propuesto matrimonio, me impacto y me dejó pensando en el tema... 

Jamás voy a entender que pasa por la mente de las personas que te dicen «amar» y al mismo te violentan. ¿Qué piensan mientras te están golpeando? ¿Cuando ven que hay sangre, rasguños, moretones? ¿Acaso se vuelven ciegos, sordos y el amor se esfuma en fracción de segundos? De verdad, no logro ponerme en los zapatos del agresor para entender. 

Ya no sé que escribir, es doloroso darse cuenta que hay personas que van disfrazados de ovejas y que en realizar son lobos hambrientos. 

El amor no debería doler, el amor te debería hacer llorar pero, de felicidad, creo que solo es así en algunos casos, en mi utopía. 

Me duele la humanidad y pierdo poco a poco la fe.