Bellaka.

Cuando mi roomie y yo éramos novios, me contó que alguna de sus vecinas nos había visto juntos y que como ella estaba enamorada de él, tenía ganas locas de golpearme por haberle arrebatado al hombre de sus sueños, al menos eso le contó su mamá, ella era la menor tres hermanos, una mujercita con un flow tremendo. 

La conocí dos veces, una porque era la mejor amiga de la ex de mi hermano, en su etapa tomboy y de verdad estaba impactada con su belleza, nunca cruzamos palabra, pero sí miradas, siempre miradas hostiles de su parte y realmente pensaba que era por culpa de mi hermano. 

Pasó el tiempo, la etapa tomboy cambió por una femme fatal y bellaka y tuvo un bebé, cuando mi roomie me contó me sorprendió mucho, ellos dos empezaron una amistad y hasta recibimos su regalo por aquella ocasión especial. 

De pronto, un día Pechan llegó y con los ojitos tristes me contó que había fallecido, la noticia me impactó, dejó un silencio pesado y un nudo en la garganta cuando me dijo que su bebé apenas tenía dos añitos y que el día anterior había festejado su cumpleaños  #22.
Tuvo un accidente en moto, múltiples fracturas y una muerte trágica e inesperada. 

Su mamá también es muy amiga de Pechan, a los pocos días ellos platicaron, aún en shock le contó lo que sucedió y como pudo, la intentó consolar. 
Me congelé cuando supimos que aquella niña que una vez quiso golpearme porque estaba enamorada, era ella, no su hermana mayor como pensábamos, su mamá también le confesó lo mucho que hubiera deseado que al menos alguna de sus hijas hubiera tenido la oportunidad de salir con él, para que fuera parte de su familia y no sé, tal vez cambiar el destino. 

Está muerte nos deja un sabor muy amargo, una vida perdida, mucho dolor y un bebito que nunca más volverá a ver a su mamá. 

Era una mujer hermosa y ojitos noche que derrochaban fuego...  "La vida es una perra".