Diciembre mágico ✨

Este mes siempre me trae los recuerdos más importantes y amorosos, me gusta coleccionar las  risas de mi familia y amigos, en este mes son aún más sinceras y nostálgicas. 

Desde niña he amado está temporada, por el clima, la decoración, los olores, la comida y todo lo que provoca en las personas. Diciembre nos obliga a hacer introspección y nos da la esperanza de ser mejores para el siguiente año. 

En diciembre también besé por primera vez al amor de mi vida, en diciembre me pidió que fuera su esposa, en diciembre nos casamos legalmente y en diciembre llegó nubecita☁️. 

Los colores de diciembre me hacen sentir apapachada, consentida y sumamente afortunada, me reta a cerrar ciclos y comenzar nuevas historias, diciembre es un imán de cosas bonitas.

Y es que en diciembre morí y nací de nuevo en esa sala de quirófano, murió esa versión, esa que jamás volverá y nació está yo, la que se quedará por siempre, me guardé luto, me lloré y por fin me estoy sintiendo realmente cómoda con mi nueva yo, solo hay algo no cambió, mi fascinación por diciembre mágico.